miércoles, 1 de mayo de 2013

Me gustaría..


Me gustaría saber que pasa por tu mente cuando me miras,cuando te hablan de mi,me gustaría quitarme esta duda y saber si de verdad te importo,si de verdad lo que siento por ti lo sientes tu por mi,debo confesarte que hace mucho tiempo que no me sentía así por nadie,y algo me dice que eres especial,y que no eres como las demás personas que han pasado por mi vida,algo me dice que debo cerrar los ojos y confiar en que este camino me llevará hacia ti,quiero sentir tus labios contra los míos cuando yo quiera,ir por la calle de la mano contigo con total libertad,sonreírte y que me sonrías,quiero que cuando me despierte,lo primero que vea sea tu cara,quiero que me acaricies la cintura mientras estamos tumbadas viendo cualquier película romántica,que me beses el cuello con delicadeza,que me hagas tuya sin ningún remordimiento,quiero que por una vez esto sea real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario