sábado, 4 de mayo de 2013

Algún día..



Siempre fuiste un ejemplo para mí,me enseñabas cosas que yo no sabía..Te admiraba por las cosas que hacías para mi fuiste un héroe..eras la única persona en la que podía confiar,pero poco a poco tú fuiste construyendo un muro entre nosotros,poco a poco me defraudabas un poco más,poco a poco ibas aflojando el agarre..hasta que me dejaste caer,me dejaste sola,y sin saber a donde ir..Quieres que todo vuelva a ser como antes,pero mi corazón no me lo permite,esta tan echo pedazos por ti,que no puede ni siquiera perdonarte,resultaste ser una rosa con muchas espinas,una persona fría y calculadora,intento alejarte de mi vida para ser feliz pero tu no me dejas,parece que quieras castigarme haciéndome sufrir con tus palabras..algunos días sueño con que algún día seré libre,y volaré lejos de ti y de tus mentiras,algún día podré ser feliz sin que estés tu detrás para juzgar lo que hago,puede que aún falte mucho para ese momento pero lo espero con ansia y ganas,porque es lo único que me da fuerzas de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario